Curso de Ángeles en Madrid

Canalización Rosa Oros

Temario, horarios y duración del curso

Curso de Ángeles Rosa Oros

Resumen: Curso de Ángeles. Canalización Rosa Oros. Preparamos nuestro cuerpo energético para alcanzar un cambio cuántico, con el símbolo Rosa Oros, que nos acerca a la frecuencia angélica y con la Cirugía Astral Rosa Oros, que nos ayuda a liberar emociones. Aprendemos y mejoramos la comunicación con nuestros guías y profundizamos para interpretar mejor sus mensajes. El curso incluye una Limpieza Energética Aural para alejar bajas vibraciones. Es un curso vivencial, muy intenso, con aspectos chamánicos. El trabajo que realizamos en clase nos conecta a frecuencias de sanación más elevadas, las frecuencias Rosa Oros, que facilitan la transformación y el salto cuántico, sanándonos desde el Chakra Corazón.

Duración del curso:  8 horas. 

Horario: de 11:00 a 19:00 horas (comida, de 14:00 a 16:00 horas).

  • El trabajo angélico desde el método Rosa Oros.
  • El simbolo Rosa Oros. Su carácter sanador y su conexión con el Chakra Corazón.
  • La Cirugía Astral en el método Rosa Oros y la liberación energética.
  • La conexión con la energía de Tierra. Su poder movilizador.
  • El salto cuántico.

Prácticas del curso: 

Durante el curso se realizan distintos rituales energéticos, como la implantación del símbolo Rosa Oros, la cirugía astral Rosa Oros y la Limpieza Energética Aural. Todas las ceremonias están orientadas a mejorar la frecuencia energética de los participantes, a liberar los bloqueos de la Red y promover el salto cuántico. Trabajamos especialmente para desarrollar el Chakra Corazón, motor de nuestra vida.

Qué traer:

Objetos personales: fotos de las personas que amamos o de nuestra persona, objetos que deseemos energizar o cuarzos para llevárnoslos cargados. Si no tienes fotos en papel, puedes utilizar las fotos del móvil.

Ropa cómoda

Tu propia comida, si quieres comer en la sala.

Precio del curso: 150 €

¿Te interesa? ¡Estamos formando grupo!

Para conocer la próxima fecha, contacta con la escuela.

0 comentarios

También te puede interesar:

 

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme