Cursos Mindfulness Madrid

Curso intensivo, para aprender en una jornada

Temario, horarios y duración

Próxima fecha: sábado 26 mayo

En el Curso de Mindfulness intensivo adquieres el entrenamiento completo en un solo día. En clase aprendes todas las técnicas meditativas y vas a poder usarlas con facilidad.

Después del curso la profesora te sugiere una tanda de meditaciones a modo de deberes, para que practiques de forma cotidiana. ¡En Mindfulness lograr un hábito de trabajo es fundamental!

Las meditaciones son sencillas y están adaptadas a las exigencias de nuestra vida cotidiana. El entrenamiento está pensado incluso para que puedas encontrar micromomentos de meditación a lo largo del día. La profesora se encarga de orientarte para que puedas poner en práctica todo lo aprendido ese día.

Nuestros cursos están orientados de forma práctica. En clase se explican los contenidos propuestos en el temario y, de forma paralela, realizamos el entrenamiento Mindfulness y las meditaciones correspondientes.

Heléne Berg

Heléne Berg

Profesora del curso

“He trabajado durante años en los sectores de telecomunicaciones, abogacía y farmacéutica y conozco bien en qué consiste lidiar con el estrés. Practicar Mindfulness y meditación me ha ayudado a conectar conmigo misma, a disfrutar más del presente y a vivir más feliz. Mi vocación es acompañar a otros en la misma situación”

Heléne Berg es instructora de Meditación y Mindfulnes, con diploma de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EDT). Titulación certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Resumen: curso intensivo de Mindfulness. Se explican los contenidos del curso y se realiza el entrenamiento de Mindfulness y meditación correspondiente.

Duración del curso: un día completo. Con pausa para comer.

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

  • La atención y el ahora.
  • Automatismo
  • Los juicios
  • La aceptación
  • Las metas
  • La compasión
  • El ego

 

 

Prácticas: en clase los alumnos realizan las prácticas correspondientes al entrenamiento Mindfulness. Al final de la sesión, la profesora sugiere una tanda de deberes y entrega documentación de trabajo personal.

 

Certificado de asistencia: al acabar el curso los alumnos pueden solicitar un diploma que acredita la formación realizada. Avalado por nuestra escuela y por la Asociación de Reiki de Madrid, REMA.

 

Material: los alumnos reciben el material didáctico que les va a servir de trabajo posterior al curso.

Precio: 90 €

Consulta el calendario de fechas para conocer las convocatorias.

0 comentarios

También te puede interesar:

 

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme