Cursos Mindfulness Madrid

Aprender Mindfulness en 8 semanas

Temario, horarios y duración

Cursos Mindfulness Madrid

En el Curso de Mindfulness de 8 semanas alcanzas una capacitación completa en la técnica Mindfulness. El entrenamiento es progresivo. En cada clase vas aprendiendo distintas técnicas meditativas que puedes utilizar desde el primer momento.

Después de cada sesión la profesora te sugiere una tanda de meditaciones a modo de deberes, que deberás practicar durante la semana para fijar tu aprendizaje. ¡En Mindfulness adquirir un hábito de trabajo es fundamental!

Las meditaciones son sencillas y están adaptadas a las exigencias de nuestra vida cotidiana: la excusa de que no tienes tiempo para meditar no te valdrá ya. El entrenamiento semanal está pensado incluso para que encuentres micromomentos de meditación a lo largo del día con suma facilidad. La profesora se encarga de guiarte a lo largo de las ocho semanas.

Nuestros cursos están orientados de forma práctica. En clase se explican los contenidos propuestos en el temario y, de forma paralela, realizamos el entrenamiento Mindfulness y las meditaciones correspondientes.

Heléne Berg

Heléne Berg

Profesora del curso

“He trabajado durante años en los sectores de telecomunicaciones, abogacía y farmacéutica y conozco bien en qué consiste lidiar con el estrés. Practicar Mindfulness y meditación me ha ayudado a conectar conmigo misma, a disfrutar más del presente y a vivir más feliz. Mi vocación es acompañar a otros en la misma situación”

Heléne Berg es instructora de Meditación y Mindfulnes, con diploma de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EDT). Titulación certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Resumen: curso completo de Mindfulness. En cada sesión se expone el tema correspondiente a ese día con una proyección y se explican los contenidos. A continuación se realizan las prácticas de Mindfulness y meditación. Cada tema incluye deberes que deben ser trabajados por los alumnos hasta la siguiente sesión.

Duración del curso: un día a la semana, durante 8 semanas consecutivas.

Horario: de 19:00 a 20:30 horas.

 

  • La atención y el ahora.
  • Automatismo
  • Los juicios
  • La aceptación
  • Las metas
  • La compasión
  • El ego

Prácticas: en clase los alumnos realizan las prácticas correspondientes al entrenamiento Mindfulness. Al final de la sesión, la profesora sugiere una tanda de deberes que deben ser trabajados por los alumnos durante la semana.

 

Certificado de asistencia: al acabar el curso los alumnos pueden solicitar un diploma que acredita la formación realizada. Avalado por nuestra escuela y por la Asociación de Reiki de Madrid, REMA.

 

Material: al final de casa sesión, los alumnos reciben el material didáctico sobre los temas tratados.

Precio: 170 €.

Consulta el calendario de fechas para conocer la próxima convocatoria.

0 comentarios

También te puede interesar:

 

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme