Cursos de Iridología en Madrid, con Esther Ponce, Escuela Reikiterapias

Iridología Madrid, en la Escuela Reikiterapias

Iridología Madrid, al servicio de la salud

La iridología es una técnica diagnóstica que ayuda a analizar el estado de salud de una persona. Incluso puede servir para valorar nuestro propio estado de salud.

Esta disciplina se basa en el estudio de los signos del iris.

El iris es un órgano reflejo, como los pies, las manos o las orejas. En estos órganos están grabados los patrones de todo el organismo.

Observando los signos del iris, el iridólogo puede analizar el estado de salud de un paciente.

La valoración va a ser siempre global (cuerpo-mente-emociones). nos abre a un conocimiento más profundo de nosotros mismos y de los que nos rodean. Es una herramienta muy útil para cualquier terapeuta.

La iridología permite, en muchas ocasiones, descubrir aspectos del organismo que otros especialistas no consiguen averiguar tan fácilmente.

Para aprender iridología Madrid tienes que hacer un Curso de Iridología . De esta forma, en poco tiempo podrás sacarle partido a esta maravillosa técnica diagnóstica. En nuestra escuela Reikiterapias dispones de cursos presenciales y también de Cursos de Iridología Online, en los que recibes ayuda tutorial personalizada.

Si eres terapeuta, te interesa saber…

La iridología complementa perfectamente a cualquier otra técnica terapéutica, especialmente las que se ocupan directamente de la salud desde el punto de vista fisiológico, naturópatas, reflexólogos, reikistas, etc.

El especialista comprende más profundamente qué está pasando en el organismo y le resulta más fácil decidir cómo aplicar un tratamiento.

Dos ventajas extra son que la observación del iris no produce ninguna incomodidad al paciente (sólo hay que observar sus ojos con una lupa o sacar algunas fotos) y que el resultado se conoce de inmediato.

Es fácil de aprender

La iridología parece complicada para algunas personas porque las gráficas que se utilizan están construidas de forma exhaustiva.

Es lógico que así sea, pues nos muestran un verdadero mapa del organismo. Pero en realidad el aprendizaje es sencillo y la técnica de diagnóstico muy fácil de aplicar.

Además, hoy existen software excelentes que nos ayudan a completar la información.