Seleccionar página

Diplomas, iniciaciones, material…

 
Formación teórica y práctica
Formación teórica: en los cursos el alumno aprende toda la didáctica del método Reiki Usui. En el temario es posible comprobar la teoría de cada nivel.

Formación práctica: los contenidos que se aprenden en clase se practican también en clase.

La Iniciación: durante el curso el alumno recibe una Iniciación en Reiki (es una iniciación por cada nivel). En el primer nivel abro el canal y en los siguientes niveles repito el proceso implantando los símbolos de Reiki de que se trate en cada caso. Cada Iniciación es más intensa que la anterior y refuerza el canal. Desde el primer nivel de Reiki el alumno está capacitado para darse Reiki a si mismo y a los demás.

Iniciaciones en Reikiterapias
En todos los cursos los alumnos salen perfectamente sintonizados en el nivel que les corresponde.

En los cursos de Maestría de Reiki te enseño a abrir el canal de tus alumnos forma eficaz y teniendo seguridad en lo que estás haciendo.

Diplomas Reikiterapias

En todos los cursos entrego un diploma que acredita la formación que ha recibido el alumno. Son diplomas homologados que te capacitan formalmente para la práctica personal y profesional del Reiki.

Mis diplomas de Reiki permiten que el alumno se pueda federar en la Federación Española y también continuar estudiando los siguientes niveles de Reiki en Reikiterapias o en cualquier otra escuela.

Los diplomas de Reikiterapias están avalados además por la Asociación de Reiki de Madrid REMA.

Material didáctico

En todos los cursos recibes un material didáctico que sirve para repasar y seguir trabajando lo aprendido en clase. El material se entrega por correo electrónico para descargar.

Si deseas el material impreso, avísame en el momento de apuntarte al curso y lo tendrás a tu disposición el día del curso para que te lo lleves en mano.

¿Te interesa un curso presencial?

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme

WhatsApp chat
UA-134127158-1