Opiniones Reikiterapias

Opiniones Reikiterapias


Aquí puedes dar tu opinión sobre Reikiterapias

¡Muchas gracias por compartir!


22 Comentarios

  1. Quería compartir algo que me ha pasado con el Reiki 1: Yo termino de peinar a la paciente. Luego empiezo a colocar las manos en su cabeza, tercer ojo y empiezo a sentir un calambre empezando por los pies y terminando en la cabeza . No se como explicar esa cosa que ha pasado por todo mi cuerpo. La paciente me dijo que sintió en el momento de peinar escalofríos. y por lo demás todo fenomenal se le fue el dolor de cabeza y espalda. Quería agradecerte Esther por haberme iniciado sigo practicándo y teniendo experiencia distintas con las pacientes. Lo que he notado es que alguna de ellas me dicen que les duele el derecho por ejemplo: pero yo me dejo llevar por mi intuición y empiezo por lado contrario lo cual sienten más el reiki en esa parte que en otra? Raro, no entiendo nada?. Espero que me puedan ayudar mil gracias por todo.

    Responder
    • HOla, María. Encantada de hablar contigo por aquí. Me parece muy interesante lo que cuentas.
      Yo diría que esa especie de calambre que has sentido desde la cabeza hasta los pies es la energía Reiki que has captado desde la Tierra. En este vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=9UDQ5vMz_j8&t=6s) explico que cuando estamos dándole Reiki a una persona, absorbemos energía Reiki del cosmos por nuestra cabeza pero que TAMBIÉN la absorbemos desde nuestros pies. En este caso probablemente estabas absorbiendo Reiki desde la Tierra, por eso sentiste subir la energía desde tus pies a tu cabeza.
      Respecto a los escalofríos que sintió tu paciente creo que pueden estar relacionados con la forma en que peinas el aura, no con la energía Reiki. Cuando te vuelva a ver en clase repasaremos este tema.
      Me alegra mucho que esta paciente se haya sentido mejor, sin dolor de espalda y sin dolor de cabeza después de la sesión. Te felicito mucho por tu conexión con la energía y tu capacidad de transmitirla.
      No entiendo muy bien lo que me preguntas sobre los otros pacientes… Si quieres puedes volver a explicármelo por aquí o contármelo cuando nos veamos.
      La forma en que sana el Reiki la vamos comprendiendo poco a poco. Por eso es muy importante practicar. Al principio nos parece todo muy raro, pero con el tiempo vamos atando cabos y entendemos lo que tiene en común la sanación con Reiki en todas las personas. Es cuestión de tiempo.
      Haces muy bien con seguir tu intuición en los tratamientos. Vas muy bien María! Adelante con tu Reiki. Y enhorabuena por tus avances! 🙏😊

      Responder
  2. Muy buena academia, gracias.

    Responder
    • Gracias, Raquel.

      Responder
  3. He aprendido Flores de Bach aquí. Marta Martinez es una excelente profesora. Muchas gracias, Marta.

    Responder
    • Hola, Mark. Estoy de acuerdo contigo, Marta es una profesora estupenda. No sólo por su experiencia como terapeuta de Flores de Bach, sino por su forma de explicar, tan auténtica y con tantos ejemplos prácticos. Me encanta que lo digas. Muchas gracias, Mark, un abrazo.

      Responder
  4. Guapísimo el curso de terapeutas!! Gracias mil, Esther. Siento q se haya terminado porq se me hizo corto como te dije en clase… un besazo.

    Responder
    • Gracias, Anonim… 😊 Un besazo!

      Responder
  5. me llamo Irene, he hecho. he hecho dos cursos aqui, iridología y Reiki 2. El local un poco pequeño, pero los cursos me han gustado bastante porque además de Reiki y del iris hablamos de otras cosas que me han venido bien. Me parece un sitio bastante recomendable.

    Responder
    • Hola, Irene. Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado los cursos. Un abrazo.

      Responder
  6. He realizado Reiki 1, 2 y 3 además de varios cursos con Esther y sólo tengo palabras de gratitud por esa paz y armonía que desprende todo lo que rodea a Reikiterapias en toda su esencia. Cabe destacar el buen hacer de Esther: Excelente!! Seguiré aprendiendo a tu lado… Muchas Gracias!!!

    Responder
    • Muchas gracias, Cristina. Que bonitas palabras. Me alegra que te guste la escuela. Para mi siempre es un placer volver a verte. Un fuerte abrazo.

      Responder
  7. La mejor escuela de Reiki que conozco, después de pasar por otras dos antes. Me apunté el mes pasado a Reiki 3 y voy a repetir con la maestría aquí también. Muchas gracias por todo, Esther. Soy Pablo Martín.

    Responder
    • Hola, Pablo! Muchas gracias por tus palabras, tan amables y muchas gracias por todo lo que aportas en las prácticas de Maestría. Un abrazo.

      Responder
  8. Hola, he disfrutado mucho en Reiki 1! Gracias, Esther!!

    Responder
    • Hola, Carmen! Me alegra mucho que te haya gustado el curso que hiciste. ¡Gracias por decirlo! Un abrazo.

      Responder
  9. Estoy encantada con los cursos q he hecho:Reiki y péndulo.Gracias Esther

    Responder
    • Gracias, Concha. Es un placer para mi verte en los cursos. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un abrazo.

      Responder
  10. Hola, he hecho todos lo cursos con Esther.!Gracias por tanta ayuda, Esther!

    Responder
    • Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los cursos. Un abrazo.

      Responder
  11. ESther, tus cursos son estupendos, no sólo por tu forma tan sencilla de explicar el Reiki sino también por cómo te entregas en cada curso. Te dejo este comentario con todo mi agredecimiento, un abrazo, Luis Reyes.

    Responder
    • Hola, Luis. Muchas gracias por tus palabras y por dejar aquí tu opinión. Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme

WhatsApp chat
UA-134127158-1