Opiniones Reikiterapias

Opiniones Reikiterapias


Aquí puedes dar tu opinión sobre Reikiterapias

¡Muchas gracias por compartir!


36 Comentarios

  1. Laura

    Experiencia fantástica con el curso de Reiki nivel 1 online. Cualquier duda o problema que pueda surgir Esther lo resuelve enseguida. ¡He aprendido muchísimo! Repetiré seguro para seguir formándome.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Laura. Muchas gracias por tus palabras, qué amable 🙏
      Me alegra mucho que te haya gustado el curso. Para mi ha sido un placer conocerte y compartir lo que hemos vivido.
      ¡Adelante con tu Reiki! Un abrazo 😊😊

      Responder
  2. Fran

    He hecho el nivel uno de reiki online con Esther y muy contento. Los videos son visualmente agradables, muy didácticos. La iniciación pese a ser a distancia resultó muy efectiva y la profesora, con una energía muy positiva, tuvo la mejor de las disposiciones para resolverme todas mis preguntas.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Fran. Muchas gracias por tu comentario, tan amable. Cuánto me alegra leerte en el foro y saber que te ha gustado el curso. Es un placer compartir contigo el camino del Reiki. Enhorabuena por tus avances, gracias de nuevo. Namaste 🙏😊

      Responder
  3. Paloma Jiménez

    Hola, acabo de terminar el curso de Nivel 1 on-line y me ha encantado. Los videos explicativos de Esther son claros, amenos y super instructivos y didácticos. Fue un acierto decidirme a hacer el curso. He aprendido mucho, y me siento muy animada y decidida a seguir formándome con ella. Esther, muchas gracias por todo lo que me has enseñado!!

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Paloma. Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra mucho que te haya gustado el curso y que elijas mi escuela para seguir formándote. Encantada de seguir viéndote, muchas gracias de nuevo. Saludos, Esther

      Responder
  4. Laura Arredondo

    Me ha gustado mucho el curso de Reiki online 1º nivel, muy intuitivo, comoleto y bien explicado. Esther es un encanto y siempre esta pendiente que no te falte información y de dar soporte. Un gran descubrimiento, sin duda seguire con los demás niveles.

    Responder
    • EVA

      He realizado el curso de reiki 1 online con Esther y me ha gustado mucho. Está muy bien explicado, y Esther como maestra está muy pendiente de ti. Es una persona que transmite confianza y paz. Y está disponible para cualquier duda que tengas. Para mí es la maestra perfecta.

      Responder
      • Esther Ponce

        Muchas gracias Eva, por tus amables palabras. Espero que podamos vernos pronto en persona. Un abrazo 😊🙏

        Responder
    • Esther Ponce

      Muchas gracias Laura por comentar tu experiencia con los cursos on line. En estos momentos difíciles es de mucha ayuda para la escuela. Namaste 🙏

      Responder
  5. Isidora Martín

    Esther, muchísimas gracias por tus cursos y tú sabiduría. Los cursos de reiki al igual que la iniciación a los mismos fue estupenda, y sólo puedo decirle a Dios y al universo, gracias, gracias y gracias por haberte puesto en mi camino.
    Eres una maravilla de persona, y que decir como profesora un 100, con una sabiduría increíble, tan bien explicado, ameno y esa energía tan especial que transmites, en todos tus sentimientos, sólo una profesional puede llegar al corazón. Tú has llegado al mío.
    Todo lo que aprenda, será contigo.
    Un besito enorme Esther.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Isi. Muchas gracias por tus palabras, tan amables 🙏 Gracias por decir que te gustan los cursos.
      Es un placer compartir contigo el camino del Reiki. Muchas gracias, de nuevo 😊🙏 Un beso, Isi.

      Responder
  6. Alejandra Ortega

    Buenas tardes, Esther. Hace unas horas le envié un sms por whatsapp. Le recuerdo que mi nombre es Alejandra y que le escribo desde Córdoba, Argentina. Antes que nada, muchas gracias por abrirme las puertas. Mi pregunta es sobre las emociones atrapadas, qué son, por qué se produce el bloqueo, con los traumas sucede lo mismo?
    Hice el primer nivel de Reiki aquí en Argentina y estoy en los 21 días de purificación. Además del proceso en sí, me surgieron muchas preguntas que no por casualidad encontré la respuesta a la mayoría de ellas en su canal de youtube.
    Siento un gran movimiento en mi y sobretodo van saliendo cosas que tenía guardadas y no sabía, como tampoco se por qué se quedaron ahí. Casi siempre siento la «molestia» que me ocasiona el desbloqueo en el plexo solar y cuando logro ver porque me pasó lo que me pasó (como descifrando el acertijo) me viene un fuerte dolor de cabeza en la zona de la frente. Cuando tuve esta experiencia automáticamente me di Reiki rápidamente en la cabeza pero no sentí ningún alivio en esa zona de la coronilla ni en el entrecejo, el alivio lo sentí en el chakra corazón, ¿por qué?
    Otra cosa que me pasa es que cuando me llega más información respecto a lo que me va surgiendo me dá como sueño, es como si buscara evadirme dejando de leer lo que me está llegando (por medio de un video o un artículo en la web) porque lo cierro y me voy. A esto lo siento como una resistencia… pero porqué?, cómo me ayudo?
    Gracias nuevamente por estar allí y por responderme. El único acompañamiento que voy teniendo en este camino empezado hace poco es la información que me llega, a través de mis guías y su presencia, por su puesto. Le mando un cariño enorme Esther.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Alejandra, encantada de saludarte también por aquí. Muchas gracias por escribir y por acercarte para compartir tu pregunta. Según leo tu mensaje pienso que tú misma sabes las respuestas.
      Cuando hablas de emociones atrapadas tienes razón. Las emociones se pueden quedar atrapadas en nuestro corazón y también en nuestro cuerpo físico, cuando las reprimimos. Esas emociones reprimidas ocupan un espacio real, en forma de energía densa. Esta energía densa la crea la propia persona al reprimir sus emociones y obstaculiza el fluir correcto de nuestra energía biológica. Y como todos sabemos, cuando la energía biológica de una persona no está fluyendo bien, los órganos del cuerpo no van a funcionar a pleno rendimiento y podemos sentirnos debilitados o desestabilizados. Como consecuencia la salud se puede resentir. Es lo que llamamos somatizar las emociones. Somatizar es convertir las emociones en dolencias, en enfermedades.
      Por una parte es bueno comprender que todos reprimimos emociones a lo largo de nuestra vida. Es propio del hecho de estar vivos y no se puede evitar. En muchos momentos reprimir emociones nos ayuda a sobrevivir, a resolver las distintas situaciones y conflictos a los que nos enfrentamos cada día. Reprimir nuestras emociones nos ayuda a solucionar algunos asuntos a corto plazo… pero, con frecuencia, tiene un coste para nuestra salud. En otras ocasiones las emociones reprimidas y atrapadas en nuestro cuerpo están vinculadas a traumas antiguos que no hemos superado. Efectivamente, así es también.
      Te felicito por el primer curso de Reiki que has realizado. Incorporar el Reiki a nuestra vida nos ayuda a equilibrar la energía de nuestro cuerpo de forma natural. Creo que todo el mundo debería contar con esta maravillosa herramienta que es la energía Reiki. Gracias por tus palabras sobre mi canal de YouTube, me alegra mucho que estés encontrando respuestas en los videos.
      Este movimiento interior que sientes es muy positivo. Es el fruto de un proceso de sanación que estás viviendo. Te felicito también por esto, en realidad es cada persona la que se sana a sí misma, lo estás haciendo muy correctamente. Para la molestia que sientes en el Plexo Solar puedes probar también a darte Reiki directamente en esa zona, respirando debajo de tu mano. Esto te va a tranquilizar, te va a ayudar a retomar tu centro y a seguir apoyando tu proceso de sanación. El alivio que has sentido en el Chakra Corazón mientras te dabas Reiki en la cabeza se debe a que el Chakra Corazón es uno de los centros emocionales principales del ser humano (probablemente el más importante de todos).Es una manifestación de sanación también. Estoy segura de que después de un ratito el dolor de cabeza también se te alivió. ¿Ha sido así?
      Respecto a las resistencias que comentas, creo que no tienen tanta importancia. Todos tenemos resistencias a sanar, es normal, porque sanar precisa de tomas de conciencia y hacer toma de conciencia de realidades que no hemos superado siempre duele un poco (¡y a veces duele mucho!), qué le vamos a hacer… Entonces, las resistencias a sanar debemos mirarlas con Amor, porque sólo desde el Amor avanzamos, queriéndonos, escuchándonos, dándonos a nosotros mismos el tiempo que nuestro corazón necesita para reconstruirse. Ser capaz de identificar nuestras propias resistencias a sanar ya indica que estamos sanando. ¡Generalmente no somos capaces de identificarlas! Así que enhorabuena de nuevo, lo estás haciendo muy bien, Alejandra.
      Comparto contigo la visión que tienes sobre tus guías. ¡Qué cierto que estamos todos acompañados! Es un camino de progreso para cada persona también aprender a comprender lo que ellos, nos dicen.
      Gracias por escribir a la web, estoy segura de que otros lectores se van a identificar con tus preguntas.
      Un fuerte abrazo, Esther

      Responder
  7. Maria

    Quería compartir algo que me ha pasado con el Reiki 1: Yo termino de peinar a la paciente. Luego empiezo a colocar las manos en su cabeza, tercer ojo y empiezo a sentir un calambre empezando por los pies y terminando en la cabeza . No se como explicar esa cosa que ha pasado por todo mi cuerpo. La paciente me dijo que sintió en el momento de peinar escalofríos. y por lo demás todo fenomenal se le fue el dolor de cabeza y espalda. Quería agradecerte Esther por haberme iniciado sigo practicándo y teniendo experiencia distintas con las pacientes. Lo que he notado es que alguna de ellas me dicen que les duele el derecho por ejemplo: pero yo me dejo llevar por mi intuición y empiezo por lado contrario lo cual sienten más el reiki en esa parte que en otra? Raro, no entiendo nada?. Espero que me puedan ayudar mil gracias por todo.

    Responder
    • Esther Ponce

      HOla, María. Encantada de hablar contigo por aquí. Me parece muy interesante lo que cuentas.
      Yo diría que esa especie de calambre que has sentido desde la cabeza hasta los pies es la energía Reiki que has captado desde la Tierra. En este vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=9UDQ5vMz_j8&t=6s) explico que cuando estamos dándole Reiki a una persona, absorbemos energía Reiki del cosmos por nuestra cabeza pero que TAMBIÉN la absorbemos desde nuestros pies. En este caso probablemente estabas absorbiendo Reiki desde la Tierra, por eso sentiste subir la energía desde tus pies a tu cabeza.
      Respecto a los escalofríos que sintió tu paciente creo que pueden estar relacionados con la forma en que peinas el aura, no con la energía Reiki. Cuando te vuelva a ver en clase repasaremos este tema.
      Me alegra mucho que esta paciente se haya sentido mejor, sin dolor de espalda y sin dolor de cabeza después de la sesión. Te felicito mucho por tu conexión con la energía y tu capacidad de transmitirla.
      No entiendo muy bien lo que me preguntas sobre los otros pacientes… Si quieres puedes volver a explicármelo por aquí o contármelo cuando nos veamos.
      La forma en que sana el Reiki la vamos comprendiendo poco a poco. Por eso es muy importante practicar. Al principio nos parece todo muy raro, pero con el tiempo vamos atando cabos y entendemos lo que tiene en común la sanación con Reiki en todas las personas. Es cuestión de tiempo.
      Haces muy bien con seguir tu intuición en los tratamientos. Vas muy bien María! Adelante con tu Reiki. Y enhorabuena por tus avances! 🙏😊

      Responder
  8. Raquel Pérez

    Muy buena academia, gracias.

    Responder
    • Esther Ponce

      Gracias, Raquel.

      Responder
  9. Mark

    He aprendido Flores de Bach aquí. Marta Martinez es una excelente profesora. Muchas gracias, Marta.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Mark. Estoy de acuerdo contigo, Marta es una profesora estupenda. No sólo por su experiencia como terapeuta de Flores de Bach, sino por su forma de explicar, tan auténtica y con tantos ejemplos prácticos. Me encanta que lo digas. Muchas gracias, Mark, un abrazo.

      Responder
  10. Anonim

    Guapísimo el curso de terapeutas!! Gracias mil, Esther. Siento q se haya terminado porq se me hizo corto como te dije en clase… un besazo.

    Responder
    • Esther Ponce

      Gracias, Anonim… 😊 Un besazo!

      Responder
  11. Irene

    me llamo Irene, he hecho. he hecho dos cursos aqui, iridología y Reiki 2. El local un poco pequeño, pero los cursos me han gustado bastante porque además de Reiki y del iris hablamos de otras cosas que me han venido bien. Me parece un sitio bastante recomendable.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Irene. Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado los cursos. Un abrazo.

      Responder
  12. Cristina

    He realizado Reiki 1, 2 y 3 además de varios cursos con Esther y sólo tengo palabras de gratitud por esa paz y armonía que desprende todo lo que rodea a Reikiterapias en toda su esencia. Cabe destacar el buen hacer de Esther: Excelente!! Seguiré aprendiendo a tu lado… Muchas Gracias!!!

    Responder
    • Esther Ponce

      Muchas gracias, Cristina. Que bonitas palabras. Me alegra que te guste la escuela. Para mi siempre es un placer volver a verte. Un fuerte abrazo.

      Responder
  13. Pablo Martín

    La mejor escuela de Reiki que conozco, después de pasar por otras dos antes. Me apunté el mes pasado a Reiki 3 y voy a repetir con la maestría aquí también. Muchas gracias por todo, Esther. Soy Pablo Martín.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Pablo! Muchas gracias por tus palabras, tan amables y muchas gracias por todo lo que aportas en las prácticas de Maestría. Un abrazo.

      Responder
  14. Carmen

    Hola, he disfrutado mucho en Reiki 1! Gracias, Esther!!

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Carmen! Me alegra mucho que te haya gustado el curso que hiciste. ¡Gracias por decirlo! Un abrazo.

      Responder
  15. Concha

    Estoy encantada con los cursos q he hecho:Reiki y péndulo.Gracias Esther

    Responder
    • Esther Ponce

      Gracias, Concha. Es un placer para mi verte en los cursos. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un abrazo.

      Responder
  16. Anónima

    Hola, he hecho todos lo cursos con Esther.!Gracias por tanta ayuda, Esther!

    Responder
    • Esther Ponce

      Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los cursos. Un abrazo.

      Responder
  17. Luis Reyes

    ESther, tus cursos son estupendos, no sólo por tu forma tan sencilla de explicar el Reiki sino también por cómo te entregas en cada curso. Te dejo este comentario con todo mi agredecimiento, un abrazo, Luis Reyes.

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Luis. Muchas gracias por tus palabras y por dejar aquí tu opinión. Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te interesa un curso presencial?

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme

WhatsApp chat
UA-134127158-1