Cursos On Line

Escuela Reikiterapias

 

Cursos de Reiki on line

Nuestros cursos

2 Comentarios

  1. Eva

    Hola.Hace dos años conocí a Esther e hice el curso 1 y 2 de Reiki.
    Llegue a ella de una manera desesperada,mi madre estaba enferma y con el Reiki buscaba una manera de ayudarla a marcharse mejor.
    Daba Reiki a mi madre todos los días y a ella le gustaba mucho,a pesar de lo duro de su enfermedad nunca sintió dolor y se fue en Paz.
    Lloraba cuando le daba Reiki y lloraba cuando me lo daban a mí en los cursos con Esther.
    Cuando falleció deje el Reiki,no volví a practicarlo con nadie ni conmigo misma,estaba enfada,de alguna manera creía que podría curarla.Cuantas ganas de agarrarte a algo.
    Hoy estoy aquí de nuevo,el Reiki ha vuelto a sonar fuerte en mi cabeza,me acordé de ti Esther mi maestra,de tu ayuda y de la paz que me daban tus clases.
    Quiero hacer el curso 3 y el de maestría.Quiero reconciliarme con el Reiki,la energía,la luz,esa luz que un día tanto me iluminò.
    Nunca tuve la oportunidad Esther,pero gracias por todo en el peor momento de mi vida.
    Volveremos a vernos

    Responder
    • Esther Ponce

      Hola, Eva. Qué bonita la experiencia que cuentas y lo que dices de tu madre, me llega al corazón. Primero también muchas gracias por tus palabras, tan amables, muchas gracias. Decirte que has vivido un proceso de sanación intenso que te voy a explicar. Mira, detrás de cada palabra que usamos, se esconde un mensaje de nuestra mente. Cada palabra esconde un secreto. Por ejemplo, cuando las personas dicen «hay que cuidar el Planeta», sus mentes está pensando «hay que cuidar a las madres» y seguramente la persona que lo dice también está preocupada por sanar la relación con su propia madre (porque para la mente decir «planeta» es como decir «Tierra» y la Tierra representa a la madre, a nuestra Madre-Tierra, ¿lo ves?). Bien, en tu caso también las palabras hablan. Creo que has vivido un proceso de sanación en la relación con tu madre y que cuando hablas de «reconciliarte» con el Reiki tu mente está hablando de la reconciliación con tu madre. Cuando las persons hablamos de Reiki estamos hablando de «energía» y la palabra «energía» (igual que la palabra «tierra») son una representación de la madre para la mente. Entonces, yo creo que aunque la relación con tu madre ha sido buena y por eso querías ayudarla, como hiciste, también ha habido momentos difíciles (cosa natural, porque a todos nos ocurre que la relación con nuestros padres no es fácil, a pesar del amor) y quieres volver al Reiki porque has decidido sanar los momentos difíciles de la relación con tu madre (quizá la propia muerte de tu madre, que te enfadó con su «energía» por haber fallecido ella, te enfadaste con ella por haber fallecido). Todo esto que estás viviendo está relacionado con la superación del duelo. Desde ahora cuando te acuerdes de tu madre empezarás a recordarla a ella de otra manera, desde un proceso de sanación, superando el duelo. Con quien quieres reconciliarte es con tu madre y en realidad ya lo has hecho y por eso el Reiki te apetece otra vez. El proceso de sanación que estás viviendo es muy intenso y le llegará a tu madre en forma de amor, esté donde esté, porque todo lo que sanamos en nosotros mismos se extiende por toda nuestra saga y llega incluso a las personas fallecidas. También dices «esa luz que tanto me iluminó» ahí también estás hablando de tu madre, es otra clave. Además decirte que al reconciliarte con tu madre también te estás reconciliando con la vida y contigo misma en general. La palabra «reconciliación» es muy fuerte en el plano de la sanación, te vendrán bendiciones por ese proceso. Enhorabuena Eva, te felicito de corazón. Un abrazo, Namaste. 🙏😊

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cursos Reiki Madrid - Escuela Reikiterapias

Pedir información y apuntarme

WhatsApp chat
UA-134127158-1