Cirugía Astral, ¿qué es?

La Cirugía Astral es una técnica avanzada del Método Reiki Usui Tibetano. Se aprende en los Cursos de Tercer Nivel de Reiki.

Sirve para eliminar energía densa de algún lugar del organismo. Aquí puedes ver una Cirugía Astral en YouTube.

¿Y qué es la energía densa?

Todas las personas acumulamos energía densa en algún lugar del cuerpo.

Se forma a causa de emociones reprimidas que no hemos sabido gestionar bien.

Una mala alimentación y hábitos de vida inadecuados pueden contribuir a que se acumule energía densa en alguna parte del cuerpo.

La energía densa bloquea nuestro sistema de chakras y, como consecuencia, nuestra energía biológica no circula de forma correcta.

También puede provocar que nos sintamos congestionados, tristes o tengamos algún malestar físico. En realidad, siempre que nos duele algo es porque en esa zona hay energía densa acumulada.

¿Cómo realizar una Cirugía Psíquica?

Para practicar una Cirugía Psíquica es necesario tener un nivel avanzado de Reiki. Normalmente los maestros explicamos esta técnica en los cursos de nivel 3.

Es sencilla de realizar. El terapeuta de Reiki actúa usando sus manos para sacar esa energía del cuerpo y luego restablece el nivel energético de la persona aplicando energía Reiki en la zona donde antes estaba la energía densa.

¿Qué se siente después de una Cirugía?

Después de una cirugía el paciente se siente mejor, con menos dolor y más estable emocionalmente.

Para eliminar bloqueos emocionales se trabaja sobre el chakra corazón o el plexo solar. Con frecuencia los pacientes que han recibido una cirugía en el chakra corazón en poco tiempo empiezan a sentirse mejor de forma espontánea. También suelen decir que “respiran mejor” después del tratamiento. Se debe a que el sistema energético, en parte, se ha reestructurado y por eso tienen la sensación de que el aire “entra” más profundamente en sus pulmones. Como ya no hay una energía densa bloqueando ese chakra, la sensación física y emocional es de liberación.

También se puede emplear para aliviar dolores físicos. A veces los primeros efectos de la cirugía se notan de forma casi inmediata y posteriormente el cuerpo sigue desarrollando su sanación de forma progresiva.

WhatsApp chat