Cirugía Astral, ¿qué es?

La Cirugía Astral es una técnica avanzada del Método Reiki Usui Tibetano. En la Escuela Reikiterapias se aprende en los Cursos de Tercer Nivel de Reiki y en los Cursos de Terapeuta de Reiki Profesional

¿Qué alcance tiene?

El alcance de la Cirugía Astral es limitado, pues no sirve para curar enfermedades. No se puede considerar una alternativa a la cirugía convencional pues no puede sustituirla en ningún sentido. 

Es útil para que la persona se sienta mejor (física o emocionalmente), tenga menos molestias y para reducir la cantidad de energía densa del organismo.

¿Qué es la energía densa? 

Todas las personas acumulamos energía densa en algún lugar del cuerpo.

Se forma a causa de emociones reprimidas que no hemos sabido gestionar bien.

Una mala alimentación y hábitos de vida inadecuados también contribuyen a que se acumule energía densa en alguna parte del organismo.

La energía densa bloquea nuestros chakras y, como consecuencia, nuestra energía biológica no circula de forma correcta.

También puede provocar que nos sintamos congestionados, tristes o tengamos algún malestar físico. En realidad, siempre que nos duele algo es porque en esa zona hay energía densa acumulada.

¿Cómo realizar una Cirugía Psíquica?

Para hacer una Cirugía Psíquica es necesario tener un nivel avanzado de Reiki, aunque no es difícil de aprender. Sí es fundamental que te asegures de que el maestro que te la va a explicar realmente tiene suficiente experiencia con cirugías astrales y las sabe hacer él mismo.

En la Cirugía Reiki usamos las manos de otra manera. Ya no como meros instrumentos de canalización de energía sino como auténticas herramientas. El terapeuta de Reiki usa sus manos para sacar esa energía densa del cuerpo y luego restablece el nivel energético de la persona aplicando energía Reiki en la zona donde antes estaba la energía densa.

¿Qué se siente después de una Cirugía?

Después de una cirugía el paciente se siente mejor, con menos dolor y más estable emocionalmente.

Para eliminar bloqueos emocionales se trabaja sobre el chakra corazón o el plexo solar. Con frecuencia los pacientes que han recibido una cirugía en el chakra corazón en poco tiempo empiezan a sentirse mejor de forma espontánea. También suelen decir que «respiran mejor» después del tratamiento. Tienen la sensación de que el aire «entra» más profundamente en sus pulmones. Como ya no hay una energía densa bloqueando ese chakra, la sensación física y emocional es de liberación.

También se puede emplear para aliviar dolores físicos. A veces los primeros efectos de la cirugía se notan de forma casi inmediata y posteriormente el cuerpo sigue desarrollando su sanación de forma progresiva.

WhatsApp chat
UA-134127158-1