Dar Reiki a un bebé

¿Es posible dar Reiki a un bebé?

¡Buenos días, Esther! Me gustaría saber si se le puede dar Reiki a un bebé.
Este año en enero realice un Curso de Reiki Nivel 1 contigo. En aquel momento yo estaba embarazada y me dijiste que era bueno que yo misma me diera Reiki porque me vendría bien a mi y sería bueno para mi hijo.
Pero ahora que ya ha nacido me pregunto si le puedo dar Reiki igual que me lo sigo dando yo misma. ¡Muchas gracias! – Miriam. B.

¡Sí, puedes dar Reiki a tu bebé!

Buenos días, Miriam.R. ¡Por supuesto que le puedes dar Reiki a tu bebé! El Reiki es adecuado a cualquier edad, desde recién nacidos hasta personas mayores; los años no son ningún problema.
Los bebés y niños que reciben Reiki crecen con más estabilidad porque el Reiki equilibra su energía corporal.
Además todo el Reiki que le des a tu hijo será muy bueno para él, pero también para ti misma, porque dar Reiki a los demás nos aporta paz y nos ayuda en nuestra propia evolución. Es bueno combinar las dos cosas: darnos Reiki a nosotros mismos y dárselo a los demás.

Reiki en familia

Cuando introducimos el Reiki en la vida familiar y los hijos ven a su madre o a su padre darse auto-reiki, usarlo con los abuelos, etc, con el tiempo los propios niños imitan a los padres y empiezan a dárselo a sí mismos también. Algunos niños incluso pueden llegar a desarrollar la capacidad de canalizar Reiki sin haber recibido una iniciación si han tenido ocasión de vivir el Reiki en familia.
Dándole Reiki a tu bebé desde ahora es probable que cuando tu hijo se haga mayor él mismo te lo pida… ¡cuando aprenda a hablar, claro!
¡Adelante con tu Reiki y enhorabuena por tu bebé!
¡Un abrazo!
WhatsApp chat