Seleccionar página

Cursos Reiki Madrid en mayo 2019

Mayo es un momento excelente para asistir a cursos de Reiki en Madrid. El buen tiempo nos anima a todos a cambiar de camino y a aprender cosas nuevas. Sin duda, formarnos en Reiki constituye una estupenda forma de actualizarnos.

Si te interesa asistir a un curso de Reiki este mes, aquí puedes ver los Cursos de Reiki de la Escuela Reikiterapias.

Entre otras propuestas, en mayo hemos programado cursos de Reiki de todos los niveles. También ofrecemos Talleres de Constelaciones Familiares y un curso de Flores de Bach de primer nivel.

Si estás interesado en asistir a nuestro Curso de Terapeuta de Reiki Profesional, tendrás que esperar un poco aún. Hasta el mes que viene no empezamos nuevo grupo. Pero si no quieres quedarte sin plaza, puedes apuntarte ya al curso y tu puesto quedará reservado para junio. Este curso tiene una duración de cuatro meses y te prepara para afrontar con éxito tu consulta de Reiki.

Actividades gratuitas en mayo

Si quieres conocer nuestras actividades gratuitas puedes visitar la web de la Asociación de Reiki de Madrid, REMA.

Entre otras propuestas, aquí vas a encontrar sesiones de Reiki gratis todos los meses.

También ofrecemos Talleres de Intercambio de Reiki. En estos talleres empezamos siempre realizando primero una meditación en grupo. La meditación empieza a las 19:00 horas y el taller de Reiki a las 19:30 horas.

Además, en caso de que seas practicante de Reiki y estés buscando darte a conocer, puedes incorporarte a la Red de Terapeutas REMA. Este listado de terapeutas de Reiki abarca toda la comunidad de Madrid. En la web de la asociación REMA encontrarás un enlace donde puedes crear tu ficha de terapeuta. En la propia asociación nos encargamos de procesarla y publicarla en la web.

¿Quieres saber más sobre Reiki?

Por supuesto, en la asociación también ofrecemos asesoramiento. En el Canal YouTube de la Asociación REMA puedes encontrar respuesta a las dudas más frecuentes sobre Reiki. Te invito a conocerlo. Por ejemplo, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y descubrirás por qué el Reiki sale de nuestras manos.

Sacamos un video cada semana. Si te apetece suscribirte al canal y pinchar en la campanita, recibirás un aviso cada vez que publiquemos uno nuevo.

Autora: Esther Ponce, maestra de Reiki, facilitadora.

 

 

 

WhatsApp chat
UA-134127158-1